sábado, 1 de mayo de 2010

QUIERO MONTARME EN UNA ESTRELLA

Autor: Elizabeth Segoviano
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SEP-INDAUTOR registro público 03-2011-1017-11562800-14
Quiero montarme en una estrella, domarla y cabalgar junto a salvajes cometas, llegar a donde sé que sólo yo puedo ir y ver lo que nadie más podrá.
Quiero montarme en una estrella y darle la vuelta a este mundo y a mil más, recorrer la azul inmensidad y tomar por sorpresa a astronautas y alienígenas por igual.
Quiero hacerme amigo de todas las constelaciones para que me cuenten todos sus secretos y canciones ¡ya imagino a mi fugaz estrella volando cual zaeta iluminando con su fulgor cada rincón del universo, dándole brillo a cada nube y un beso a cada flor!
Quiero montarme en una estrella y luego domarlas a todas para darle una a todo aquel que sea como yo, valiente, sediento de aventuras, lleno de deseos de ver aquello que los demás afirman como inexistente.
Quiero regalarle a toda la gente triste un puñito de polvo estelar para que puedan volver a soñar.
Quiero montarme en una estrella, domarla y cabalgar en ella hasta donde todos dicen que no se puede, y más allá, hasta llegar a ese lugar en donde nacen los sueños y donde sé que se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario