TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SEP-INDAUTOR
registro público 03-2011-101711562800-14
PARA EL DRAGÓN CUENTACUENTOS CON TODO CARIÑO
Aunque no lo creas en estos tiempos aún hay dragones por doquier.
Ocultándose entre edificios, árboles, los autos y hasta en las tazas de té.
¡Hay dragones por montones detrás de la luna y entre grises nubarrones!
Y todos están esperando ser descubiertos por almas valientes, almas guerreras, almas indomables de soñadores incurables que no temen ser originales y que luchan contra viento y marea, contra gente de poca fe y de mentes y corazones cerrados y de piedra que en nada pueden creer.
¡Hay dragones por montones esperando en línea para tomar un tren, también están en restaurantes, en los libros, en grafittis e incluso entre las sobras de la cena de ayer!
Ellos quieren ser encontrados por ojitos entrenados que sepan donde buscar por su increíble poder; los dragones sólo ansían regalarte su magia, valentía, fuerza, coraje y sabiduría para que nunca temas recorrer un camino aunque te digan que no se puede, que no es posible, que es cosa de locos, que pienses como todos los demás y hagas lo que te dicen porque no hay nada más que hacer ...
Los dragones saben que los espíritus listos, libres y temerarios pueden abrir caminos donde no los hay, pueden hacer posible lo imposible y cada sueño que tengan será real.
Como siempre hermoso, lleno de sentidos y sentimientos. Un beso y un abrazo..... Lila
ResponderEliminarMuchas gracias Lila por tomarte el tiempo de venir a leerme y comentar, un honor que me leas y un honor aún más grande ser amigas :) un abrazo
ResponderEliminarHola, Eli! Como me gusta leerte, como manifiestas tu esencia divina a través de la escritura...admiro tu gran Don! Buen fin de semana! Besos y cálidas bendiciones para tí!
ResponderEliminarsaludos Andrea!!! de corazón muchas gracias por tomarte el tiempo de venir a leer y comentar y yo feliz de que te disfrutes de leer mis locuras :) bendiciones para ti y los tuyos :)
ResponderEliminarMe voy en busca de mi dragón...
ResponderEliminarESO MISMO!!! a buscarlos porque los hay por todas partes!!! y son solo para quienes sabemos donde buscar ;) un abrazo eli
ResponderEliminar