Se que he estado algo ausente de este espacio y que les debo mas capítulos de nuestra historia de aventuras ¡y se los voy a dar! es solo que he tenido algunos problemas técnicos y de tiempo y no he podido terminar, pero no quiero dejar de desearles unas muy felices fiestas, y un año nuevo lleno de agradables sorpresas y éxito, que el 2014 sea un año en el que cumplan sus sueños y tengan la imaginación, la fortaleza y el coraje para seguir soñando.
Y recuerden que lo más importante de la navidad no son los regalos, si, por supuesto, los juguetes y los regalos son hermosos, pero eso no significaría nada si no contáramos con nuestros seres queridos.
Yo espero que tengan una navidad tranquila rodeada de su familia y amigos, que compartan platillos ricos, que se abracen, se diviertan y creen hermosos recuerdos.
LES DESEO CON TODO MI CARIÑO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN GRANDIOSO AÑO NUEVO.
los quiere Eliz Segoviano, aspirante a escritora y empedernida soñadora.
TIEMPO DE NAVIDAD
Velas rojas por amor …
Amor hacia nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros amigos, y ésas almas que aún no hemos conocido.
Un pino lleno de coloridas luces …
Luces que nos recuerden que no estamos solos, porque somos amados desde muy lejos y más allá.
Muérdago fresco …
Para dar y recibir ternura, no solo ahora sino por siempre.
Galletas de jengibre, bellotas asadas, caramelos y trocitos de chocolate…
Para recordar que está bien ser infantil, para probar una vez más aquellos días cuando podíamos ser sorprendidos por nuevos juguetes, magia, milagros y copos de nieve.
Una plegaria honesta en nuestros labios …
Una plegaria que salga de lo más profundo de nuestros corazones, palabras para agradecer el regalo más grande que hemos recibido … si ¡sin duda es la vida!
Viejas canciones navideñas dando vuelta en nuestra mente …
Canciones que despierten aquellas memorias de ayer, canciones para soñar en los nuevos días, canciones para renovar nuestra fe.
Viento helado bailando a nuestro alrededor …
Para respirar profundo, para sentir el invierno y abrazar a los que amamos … incluso con un rostro congelado … si, incluso viéndonos como Rodolfo el reno con su grande y roja nariz … porque los besos y abrazos congelados son siempre bienvenidos, nunca son suficientes.
Una gran ventana y una mente abierta …
Para mantener nuestra inocencia por un año más, para que podamos levantar la mirada al cielo y pedirle a una estrella fugaz que nos de otra oportunidad para volver a creer.
Para pedirle a cada estrella que podamos disfrutar otra Navidad.
Una esponjosa almohada y una manta abrigadora …
Para dormir profundamente y no darnos cuenta cuando es que Santa se desliza a dejar nuestros regalos. Pero un buen oído para despertar tan pronto como escuchemos su melódico “¡jo jo jo!”
y decirle adiós mientras lo vemos atravesar el cielo.
Porque no hay otro tiempo como este, tan lleno de milagros, dulzura y paz … ¡es Navidad amigos! Vamos a jugar y desear, vamos a disfrutar y soñar, vamos a esperar que todos tengamos una feliz Navidad.
Ojala, así sea Angelita de letras mágicas... los mejores deseos para esta Navidad!! Gracias querida amiga!! Bendiciones, abrazotes y un te quiero gigante a tu corazón!!!
ResponderEliminarMuchas bendiciones para ti también hermosa! mi corazón rebosa de alegría porque tengo en él tu preciosa amistad y eso ya es GRANDE! un beso xoxo eliz
EliminarHermoso escrito. Feliz Navidad Eliz, te deseo lo mejor del mundo para el 2014, seguro que me harás soñar con tus maravillosos cuentos muchas noches. bss
ResponderEliminarFELICIDADES QUERIDA ELI
ResponderEliminarQUE TENGAS BONITA SEMANA DE FIN DE AÑO. MI CARIÑO SIEMPRE.
NO HE PODIDO COMENTAR EN ESTOS DÍAS, ME TIENEN QUE PERDONAR; ES QUE ME SIENTO MUY AGOBIADA POR EL INTENSO CALOR.
BESOS
Muchas felicidades también para ti con todas esas cosas bonitas que nos has puesto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchita
Querida soñadora empedernida.
ResponderEliminarPaso a dejarte un inmenso abrazo en estas fechas tan especiales y a desearte de todo corazón un feliz 2014 en compañía de todos tus seres queridos.
Que el nuevo año te colme de alegrías y de creatividad para que sigas soñando y haciendo realidad tus maravillosos sueños.
Un montón de abrazos desde mi mundo, espero que este año nos sigamos acompañando y comentando, Eliz :)
SALUDOS. UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Gracias linda amiga por tan bellas palabras sobre mis intentos de poesías jejeje... quise variar un poquitín.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de cariño para ti y feliz domingo.