sábado, 8 de octubre de 2011

LA LEYENDA DE LOS GUERREROS DRAGONES

DEDICADO A TODOS LOS PEQUEÑOS GUERREROS DRAGONES, EN DONDE SEA QUE ESTEN

Cuenta el viento que hace muchas eras, cuando la tierra era habitada por todas las criaturas imaginarias de las que hemos escuchado en cuentos, como los unicornios, gnomos, elfos, hadas, ninfas sirenas, hechiceros, brujas, y animales parlantes, reinaban como amos y señores guardianes de toda las criaturas vivientes una centena de poderosos dragones de escamas de colores tan hermosos y cambiantes como las puestas de sol.

Aquellos dragones no eran aterradores, porque debes saber que los dragones son las criaturas más sensibles y justas de todas, siempre dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite y siempre luchando contra todo mal que pueda avecinarse. Así, por muchos siglos los majestuosos dragones mantuvieron el orden y la paz ... pero cuando supieron que los hombres habitarían pronto la tierra, las criaturas mágicas se ocultaron en un mundo entre los mundos, para que los hombres pudieran crear su propia magia y crecieran libres para pensar, crear y creer en todo aquello que pudieran imaginar; sin embargo los dragones, como los eternos guardianes que

son, decidieron que de vez en cuando contactarían a algunos humanos, los más especiales, los queposeyeran una fuerza inagotable, los de espíritu indomable, humanos que podían escuchar la voz del viento y de las estrellas,humanos con un corazón tan grande como el mismo cielo, humanos que no tuvieran miedo de llamarse soñadores y han sido nombrados por aquellos antiguos guardianes, ¡LOS GUERREROS DRAGONES! ¡y los hay por doquier! ¡y los hay de todas formas, tamaños y edades! ... sí ... incluso los niños y las niñas son guerreros y guerreras dragones ... sí, incluso los pequeños guerreros que han enfermado y siguen luchando todos los días desde su casas o en una habitación de hospital ¡USTEDES SON GUERREROS DRAGONES! con almas invencibles de escamas doradas invisibles, porque los antiguos guardianes les han otorgado su fuerza, valentía y poder, porque ustedes están hechos de antiguos polvos estelares y la magia corre por cada poro de su piel.

En sus ojitos todos podemos ver que son más sabios de lo que deberían ser, porque ustedes no son normales, son guerreros dragones que todo lo podrán vencer, porque sus almas brillan con toda la fuerza del sol y no habrá nube alguna que se atreva a posarse sobre

su cielo, porque ustedes son tan poderosos, que con sólo desearlo iluminarán el mundo entero, porque ustedes son guerreros dragones, son valientes soñadores, son temerarios portadores de antigua magia y serán los guardianes de este mundo que los necesita tanto.

Y ahora que ya saben quienes son ustedes y de donde viene todo su poder, no tengan miedo

de decir a todos los que conocen que ustedes son guerreros dragones, guardianes de los sueños que pronto se harán realidad y portadores de los secretos de cien dragones que pueden ahuyentar toda oscuridad.

ESTE CUENTO FUE ESCRITO PARA EL BLOG, artistas unidos contra la leucemia

COMO PARTE DEL PROYECTO CON UN POCO DE TI

Autora: Elizabeth Segoviano TODOS LOS DRERECHOS RESERVADOS SEP-INDAUTOR registro público 03-2011-101711562800-14


5 comentarios:

  1. Este cuento es sumamente especial para mí, pues con él quiero darle un poco de aliento y fuerza a todos aquellos guerreros, pequeños y grandes que están luchando contra la adversidad ... SOGNARE PROFUNDERE les desea a todos y cada uno de ustedes su pronta mejoría y que siempre puedan regalarle al mundo sus bellas sonrisas :) xoxo los quiere Eliz

    ResponderEliminar
  2. Excelente sentido para una Historia, esto la hace 1000 veces mas autentica!!, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. al contrario Tumblebug, gracias a ti por venir a leer y tomarte el tiempo de comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Gran historia, amiga!! Gracias por compartirla, todas las bendiciones para estas personas, niños y adultos que atraviesan este periodo de enfermedad y es así son grandes guerreros dragones, y ruego para que sus sueños se hagan realidad! un beso enorme, y lluvia de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Asi es Andrea son guerreros dragones estos pequeños hermosos y, bueno todos lo somos! pero ellos más :) gracias por tus buenos deseos y por venir a comentar :) llovizna de bendiciones y abrazo de koala para vos :)

    ResponderEliminar