lunes, 12 de marzo de 2012

LUNA


LUNA
Autora:Elizabeth Segoviano copyright ©2012 

Luna, ven a contarme un cuento que
me haga soñar, ven y méceme en tus
brazos hasta que ya no le tenga miedo a la oscuridad.


Luna, quédate en la ventana jugando con los gatos que adoran hacer fiesta


cuando la ciudad sólo quiere quedarse quieta y tomar la siesta.


Luna, muéstrame en donde viven las constelaciones, dime como se llaman


todas las estrellas y ayúdame a domar un par de ellas.


Luna, enseñame los caminos secretos por los que viaja el viento y llévame de


viaje con los séfiros, las hadas y los elfos.


Luna, abrázame luna, y nunca me dejes ser como esas personas que no tienen


tiempo ni ganas de ver un hermoso cielo estrellado.


Luna, quédate conmigo luna, y no permitas que deje de soñar, pues los


sueños son el alimento de las almas que todo lo intentan, que a todo se


atreven y que hacen al mundo girar.


Luna, ven cada noche conmigo a jugar, ven a mostrarme lugares que aún no he podido imaginar.


Luna, se mi amiga de aquí a la eternidad.


Luna, ven a contarme un cuento que me haga soñar, ven y méceme en tus


brazos hasta que ya no le tenga miedo a la oscuridad.



4 comentarios:

  1. Tan rico tu texto, querida poeta y narradora, como este poema de Sabines, colega, tocaya y mujer sensible. TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para mí una alegría inmensa Eli, tocaya de nombre y del alma que vengas a leerme :)yo también te quiero mucho!!!!! mi angelita artista :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu diálogo con la luna. hay que ver cómo inspira a los poetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita :) inspira a los poetas y a los soñadores ... y a los locos jejeje y de eso yo tengo un poco!!! jajaja un beso hermosa :)

      Eliminar