DOMAR UNA ESTRELLA
Autora: Elizabeth Segoviano Copyright ©2012
Con todo mi cariño para una de las estrellas más brillantes de mi universo, Anndy Cirrincione ... gracias por ser una fuente de luz para mi :)
Si quieres domar una estrella no necesitas cuerdas, jaulas ni cadenas, sólo debes escoger la que más te guste, ofrécele tus manos y verás que de a poco se acerca a acurrucarse entre tus brazos.
Si quieres domar una estrella sólo dale un nombre único,
brillante, hermoso, sin igual, para que al llamarla te encuentre siempre, sin
importar en donde te encuentres, o aunque estés soñando despierto.
Si quieres domar una estrella, debes sentirte
libre, libre para crear y soñar, libre para escuchar y volar, libre para hablar
y reír ... libre para ser lo mejor que puedas ser.
Si quieres domar una estrella debes recordar que no
hay trucos ni hechizos que las puedan atrapar, pues las estrellas van a donde
las quieren, a donde puedan brillar y jugar.
Las estrellas son de quienes las necesitan, son de
quienes creen en ellas, las estrellas les pertenecen a quienes aman la
libertad.
Muy bonito, Eliz. Sería maravilloso domar una estrella y tenerla enfrente de la ventana iluminando la noche para tí.
ResponderEliminarmuchas gracias Conchita :) ése es el punto, de cierta forma se puede tener una estrella o muchas o todas!! para que sean sólo tuyas ;) gracias por venir a visitarme :)
ResponderEliminarBEllisimo!!!!Gracias por permitirme ser una estrella en tu Universo, porque tu formas parte del mío, sin importar las distancias.... bendito sea el dia que nos contactamos y a domar estrellas... gracias por tu luz!!! bendiciones y estrellitas muy luminosas para Ti. muakkkssss!!!
ResponderEliminaral contrario Anndy :) soy yo quien tiene mucho que agradecerte :) y a domar estrellas se ha dicho!!!!! besos :)
EliminarQue bonito!!! seria estupendo atrapar una estrella. La canción también me encanta porque una de mis cuentos se me ocurrió escuchando esta canción. Me ha encantado este post xoxo
ResponderEliminarque linda Roro! me alegra mucho que te gustara :) y esa canción también es de mis preferidas :) porque me pone a soñar :) un besote y sigue escribiendo nena!!! eres genial!
EliminarQué lindo es soñar!! Hermosa la entrada. Recuerdo hermosas noches estrelladas en Funes, lugar campestre en el que vivo actualmente, pero cuando yo era pequeña era un sitio con casas para fines de semana. Mi papá tenía una casita en la que nos quedábamos y por las noches, me acostaba en el parque con él a mirar las estrellas.. qué hermoso recuerdo, él me enseñó a contemplarlas.. Desde entonces siento que son un poquito mías, cuando las miro pienso que él debe andar por allí.. Besos! y gracias por hacerme recordar momentos únicos.
ResponderEliminarYo creo Meri, que tu padre está ahí entre las estrellas cuando las miras, y yo creo que las estrellas son tuyas porque tu padre te las regaló :D, son pocas las personas que hoy en día saben apreciar este tipo de regalos, así que no dudes que son tuyas y que él esta ahí cada vez que las miras, de eso no hay duda, un abrazo xoxo, Eliz
Eliminar