miércoles, 20 de julio de 2011

AMIGO ...


Autor: Elizabeth Segoviano

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

SEP-INDAUTOR registro público 03-2011-101711562800-14


Eres camino abierto, horizonte extenso, luz infinita y una sonrisa honesta.

Eres mi parte favorita del día, la melodía con la que mi corazón se alegra y tu nombre la plegaria con la que mis ojos se cierran.

En los días nublados eres mi sol resplandeciente, y mi olla de monedas relucientes al final del arcoíris.

Eres mi amuleto de la buena suerte, mejor que un trébol de cuatro hojas, mucho mejor que una pata de conejo, una herradura o el mechón de alguna bruja.

Unas cuantas palabras tuyas pueden ahuyentar toda oscuridad. Y no tengo miedo de volar porque sé que si caigo serás mi red de seguridad.

Cuando tomes mi mano podré remontar los cielos otra vez, y llegar más alto de lo que nunca imaginé.

Aunque estemos separados nunca me sentiré perdida, porque al mirar mi cielo te encontraré como la estrella polar que mi camino ha de guiar.

Eres mi amigo, y sin duda la mejor parte de mí, eres un regalo que puedo descubrir todos los días … eres todo por lo que vale la pena sonreír.



5 comentarios:

  1. este poema es para todos mis amigos, los que han compartido mi camino, los que ya no están a mi lado, los nuevos amigos que me han ofrecido su mano y me han abierto su corazón, y para todos los amigos que aún no conozco :)

    ResponderEliminar
  2. gracias lila!!!!! un abrazo grande gracias por pasar a leerme

    ResponderEliminar
  3. Tu eres un gran regalo para mí! agradezco por haberte encontrado! Hermoso lo que escribiste, como siempre!! besos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu lindo comentario Andrea, gracias por venir a leerme y comentar, realmente lo aprecio, beso y bendiciones para ti también :)

    ResponderEliminar