domingo, 28 de agosto de 2011

¡AH LA LLUVIA!

Esta entrada es sumamente especial, pues la hermosa ilustración me la hizo una talentosa escritora e ilustradora, ranita dibujante de quien me siento honrada de ser amiga :) por favor disfruten de su arte!!! love Eliz Segoviano, aspirante a escritora :)


Autor: Elizabeth Segoviano/ Ilustradora Ranita Dibujante

Amanece nublado, viento helado tocando en las puertas ... gotas de lluvia besando las ventanas ... pero todos dicen “¡qué día más feo” , “¡que ganas de meterse en la cama y no hacer nada!” ... y todos corren a esconderse de la lluvia como si las gotas fueran afiladas dagas, y todos se ocultan y se asustan, todos maldicen, todos insultan a la lluvia... y entonces yo ... ¡yo no entiendo nada! Porque a mí me gusta salir y empaparme el rostro y la ropa y brincar en los charcos ¡porque me encanta el perfume de la lluvia, porque sin ella no hay vida ... no hay nada! Y todos me miran como a un bicho raro, me gritan, me ordenan que me meta dentro de la casa ... y yo ... como no entiendo nada me quedo afuera empapándome de vida, de libertad, de ése aroma que nadie ha podido empaquetar.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SEP-INDAUTOR registro público 03-2011-101711562800-14


7 comentarios:

  1. La admiración de los sucesos cotidianos en nuestra propia perspectiva es la base para la revalorización de nuestra manera de vivir, me encantó!!, muchas gracias por recordarnos la alegra de brincar charcos y sacar la lengua para probar la lluvia!!
    Felicidades!!
    ps. buenísima la ilustración!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por venir a visitarnos Tumblebug :) es una gran alegría para mi que disfrutaras este pequeño poema y del gran arte de ranita dibujante, en su nombre y en el mío te lo agradezco infintamente :) xoxo Eliz Segoviano, aspirante a escritora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli! maravilloso lo que escribiste! Me gusta sentir su susurro, empaparme en ella y reverdecer como los campos...para mí no existen los paraguas! jejeje!! Hermosa ilustración! lluvia de bendiciones para ti... y a chapotear en ellas!

    ResponderEliminar
  4. ESO ES LO QUE YO DIGO ANDREA!!! paraguas ....hmmm ¿qué es eso? jaja nada como empaparse en la lluvia, me alegro que te gustara el poema y sobre todo la ilistración, mi amiga ranita dibujante y yo te agradecemos tu visita y tu comentario, y ya que estamos con la lluvia, pues te mando una llovizna de amor y bendiciones :D love eliz

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa es la mejor historia que eh leído está buena como para leerse las a mis niños y ponerlos a viajar en su imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Espero sus niños disfruten de mis cuentos, un abrazo de letras

      Eliminar