lunes, 5 de diciembre de 2011

¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO!



Queridos lectores ... y si son mis lectores son soñadores, entonces corrijo ...
QUERIDOS SOÑADORES:
Les deseo a todos y cada uno de ustedes una muy feliz época de festividades y un 2012 lleno de éxito y sueños cumplidos junto con nuevos por cumplir, les agradezco profundamente el que vengan a mi rincón a leer y pasarlo bien, si les he robado una sonrisa, los he hecho reflexionar o los he conmovido entonces me doy por bien servida :)
es hora de tomar un pequeño descanso para poder ofrecerles el año próximo muchos más cuentos y poemas que puedan disfrutar :) hasta entonces dulces sueños a todos ¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO! los quiere, Eliz Segoviano (aspirante a escritora y empedernida soñadora)

6 comentarios:

  1. P.D.
    "LO ÚNICO QUE VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE ES: EL MIEDO A FRACASAR" Paulo Coelho

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Eliz!!, aplaudo y admiro tu tenacidad, sigue volando, y sigue trayéndonos sueños!! somos muchos los que estamos a la expectativa de tu próximo paso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Eliz!! ansiosa espero leer tus hermosos cuentos nuevos... felicidades para el nuevo año!!! te quiero!! besos y bendiciones para tí y tus seres queridos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tumblebug : de verdad es un honor que alguien de tu talento venga a mi blog, gracias por tu presencia y tus palabras que me dan aliento :) espero leer más de tus aventuras en tus tierras de allá :) felices fiestas!!! un abrazo, eliz :)

    ResponderEliminar
  5. Andrea: mi angelita bloggera :) te agradezco tu amistad, tu apoyo y tu hermoso espacio lleno de luz y paz que siempre busco para darme un respiro de esta realidad :) feliz año nuevo y felices fiestas y miles de bendiciones para tu y los que te aman :) un abrazo, eliz

    ResponderEliminar
  6. :)... gracias.

    Junto con saludarte te deseo un Nuevo Año lleno de bellas ilusiones, de emociones que colmen tu corazón de felicidad.
    Abrazos gigantes!!

    ResponderEliminar