viernes, 25 de mayo de 2012

CUENTOS EMPOLVADOS :)

Queridos soñadores: 
últimamente nuevos soñadores se han unido a este blog :D y he recibido mensajes de niños y profesores preguntándome dónde esta un cuento en capítulos que titulé EL SELLO DE LYRAX . Teniendo en cuenta sus comentarios, sugerencias y mensajes me ha parecido que debemos empezar una sección que se llamaré CUENTOS EMPOLVADOS :) para que los nuevos soñadores puedan leer algunos de los cuentos pasados que he escrito :) ... después de todo no es bueno dejar que el polvo se acumule en cuentos que me han gustado mucho a mí y a ustedes :) así que pronto esperen esos cuentos empolvados para que los relean o los descubran por primera vez :)
gracias a todos los que me han escrito :) y dejan comentarios :) gracias soñadores por estar ahí :)
los quiere Eliz Segoviano :)  

6 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Cuando se quita el polvo las cosas surgen con más brillo, como les pasará a tus cuentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón Conchita :) la verdad ya empecé a divertirme al estar sacudiendo esos cuentos :) un abrazo :)

      Eliminar
  2. Eli:
    Mi nombre es María José, soy chilena y estudio Pedagogía en Inglés. Encontré un cuento de tu autoría llamado Hada de las aves, y me gustaría utilizarlo como foco de análisis para un trabajo al finalizar el semestre, para eso necesito alguna información importante con la que espero me puedas aportar. En primer lugar me gustaría saber el contexto o la razón por la cual escribiste ese cuento en particular, tiene que ver algo con tu niñez, o con alguna experiencia o tal vez con algo que en ese momento estuviese pasando en tu país. y en Segundo lugar, el año en que lo escribiste.
    Me sería de gran ayuda si pudieras darme ciertas nociones de tu cuento.
    Felicidades por envolvernos con tu forma de escribir.

    P.D: http://www.encuentos.com/cuentos-infantiles/cuentos-infantiles-en-ingles-cuentos-infantiles/the-fairy-of-the-birds/

    ese es el link en donde encontré tu cuento.
    por cualquier duda puedes escribirme a marynik_1808@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María José :) acabo de responder a tus preguntas vía e-mail y si necesitas algo más no dudes en escribirme a mi mail sognareprofundere@gmail.com un abrazo hasta Chile :) y bienvenida a sognare profundere :)

    ResponderEliminar
  4. que suerte chamaquita!! es q tus cuentos son súper ^^, yo tamb quiero leer los cuentos empolvados :)
    un abrazote y q estés muuuy bien! feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chamaquita ranita :) ya son muchos los soñadores que me estan pidiendo "encore" jejeje así que a los lectores lo que pidan :D un abrazote hasta tu estanque :)

      Eliminar