viernes, 20 de julio de 2012

DÍA DEL AMIGO ... en Argentina :)


Hoy es el día del amigo en Argentina ... ¿qué cómo lo sé? pues porque tengo la fortuna de tener muchos amigos en Argentina, y aunque en mi país (México) se celebró en febrero y en otros países se celebra en otras fechas ¡me parece genial poder celebrar a mis amigos muchas veces al año! :D por eso el motivo de esta entrada :) FELIZ DÍA DEL AMIGO A TOD@S EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN :) 
CUENTA CONMIGO
con todo mi cariño para Erika Currea y Ranita Dibujante, porque sin ustedes mi mundo simplemente no es lo mismo, las quiero un montón :)

Autor: Elizabeth Segoviano ©copyright 2012 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Si tienes el corazón herido…
Cuenta conmigo para remendarlo y mimarlo con las palabras más tiernas que se hayan inventado y que jamás hayas oído.

Si acaso tus sueños se han desgarrado, y desvaneciéndose se han alejado…
Cuenta conmigo, para soñar a tu lado y ponernos a cazar estrellas fugaces, para hacernos con ellas un par de alas relucientes que nos lleven muy lejos, a donde nacen los sueños, y de allí nunca bajaremos.

Si un día tu cielo se nubla y sólo quieres llorar…
Cuenta conmigo para atrapar tus lágrimas y en ellas encerrar todos los colores del arco iris, para demostrarte que cada nube oscura, cada suspiro y el llanto no son nada más que el puente que te llevará a días felices y brillantes, días de logros y sueños realizados en los que reiremos y brindaremos juntos por más días lluviosos que escondan dicha y recuerdos amorosos.

Si tu camino se hace arduo y cuesta arriba y sientes que poco a poco pierdes todas tus fuerzas y tu voluntad…
Cuenta conmigo, para tomar tu mano y paso a pasito subir un poco más, juntos sorteando todos los obstáculos que puedan surgir, yo seré la fuerte roca en la cual te apoyarás, seré la sombra en la que puedas descansar y me convertiré en escalón que te ayude a subir un peldaño más.

Si algún día te sintieras completamente perdido…
Cuenta conmigo, para explorar juntos los caminos inciertos, para señalarte el sendero correcto, cuenta conmigo, mi querido amigo para convertirme en arco y tú en flecha poderosa e imparable que siempre llegue a su destino.
Cuenta conmigo para todo y para siempre, juntos aunque estemos lejos Juntos en esta vida y la siguiente, porque dos amigos que se quieren son una sólo alma desde que se conocen y hasta siempre.

6 comentarios:

  1. Feliz Día amiga!!! que bello... tu también cuenta conmigo siempre, eres parte de mi, porque te llevo en el corazón!!! grandes abrazos y bendiciones, hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anndy! feliz día para vos :) yo también te llevo en el corazón, hermosa un abrazo grande!!!!!! xoxo.eliz

      Eliminar
  2. Nosotros en España no tenemos día del amigo, pero me basta, sabiendo que se celebra en otros paises y que tú lo celebras también. Eliz siempre voy a contar contigo y espero que tú también me busques cuando me necesites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Conchi, pues ya es hora de que en España celebren a los amigos :) te quiero mucho! eres un angelote hermoso!

      Eliminar
  3. que hermoso post!!!

    definitivamente la amistad es uno de los sentimientos más puros, de esas personas que con las que se puede contar incondicionalmente, tienes razón, vale la pena tener muchos días para celebrarlos, yo también soy de México pero de cualquier forma... feliz día!!!

    te dejo un fuerte abrazo!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sherezada :) así es nena, celebrar a los amigos en más de una ocasión al año está genial! también te mando un abrazo grande paisana :) que siempre tengas mucho éxito :) xoxo, eliz

      Eliminar