jueves, 20 de septiembre de 2012

LOS GUARDIANES DE LA NOCHE


LOS GUARDIANES DE LA NOCHE

Autora: Elizabeth Segoviano copyright © 2012

Para dos guardianes que pasan sus noches cuidando y vigilando nuestros sueños, Rocío Cumplido y Tumblebug 

Hay algo, algo en la oscuridad que a veces asusta y no te deja dormir en paz.
Hay momentos cuando las manecillas del reloj acarician la media noche que puede hacerte querer revisar bajo la cama o en el closet y encender todas las luces o correr a los brazos de mamá y papá .
Porque algo, algo en el silencio de la noche te asusta.
Algo, algo no te gusta.

Pero debes saber que no hay que temer, pues en el silencio y la oscuridad hay guardianes dispuestos ha luchar para proteger y velar tu sueño.
Son los guardianes de la noche, son valientes, indomables, inquebrantables espadachines que llevan por escudo la luz de las estrellas y armaduras hechas por dragones y sirenas.

A ellos puedes confiarles tus secretos y también entregarles todos tus miedos; ellos te ayudarán a vencerlos.
Porque los guardianes de la noche son eternos guerreros de la luz vigilando los portales entre el mundo de los sueños y tu.

Los guardianes estan en sus altas torres, cuidando de cada ventana y cada rincón de la ciudad, atentos para ahuyentar cualquier sombra y hacer a la luna brillar un poco más para que puedas dormir, soñar, y en sueños viajar a lugares extraordinarios en los que aprenderás a hacer real todo lo que puedas imaginar.

Si escuchas con cuidado el silencio de la oscuridad podrás notar que el viento acarrea los dulces susurros de los guardianes, que noche a noche permanecen despiertos, atrapando pesadillas para convertirlas en dulces sueños y ahuyentando monstruos molestos, e inventando arrullos que las estrellas te puedan cantar.

Los guardianes de la noche son sabios seres mezcla de elfos y hadas, magos alquimistas, hechiceras y juglares, que con todos sus poderes y dones quieren protegerte y mostrarte mundos únicos, increíbles y alucinantes que sólo están abiertos para quienes posean la habilidad de soñar despiertos.

9 comentarios:

  1. Maravilloso!! Parece la introducción a una película de hadas o a un gran libro de aventuras. Gracias por dedicarnos este cuento. Eres un ángel de las letras y un autentico soldado guardián de sueños. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustara nena :D te mando un graan abrazo hasta tu lado del mundo :)

      Eliminar
  2. Me gusta venir a visitarte porque siempre encuentro magia en tus palabras... tus escritos son muy tiernos y me llevo una sonrisa, un placer visitarte

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda Sherezada! tus palabras son la recompensa más hermosa que puedas imaginarte, es un honor que vengas a leerme :) un abrazo xoxo, eliz

      Eliminar
  3. Hola Eliz, una historia mágica.Estupenda para ahuyentar los miedos.
    ¡Qué pena que mis nietos ya no tengan miedo por la noche para poder contársela. Cuando me duerma me acordaré de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej debo confesar Conchita que yo todavía le tengo miedo a la oscuridad jejeje siempre llevo mi lamparita por si acaso jejeje pero al recordar que tenemos guardianes tan lindos y valientes ya no me asusto tanto jeje gracias por leer :)

      Eliminar
  4. Que mágico cuento mi angelita escritora!!! Un placer leerte!!! besotes y bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mientras sigan existiendo conciencias dispuestas a considerar la realidad como lo que es... un sin fin de posibilidades, existiremos aquellos que nos balanceamos entre los mundos, colgados de las brillantes hebras de la fantasía, encapuchados con la piel de la noche para guardar con celo las puertas de la creatividad y la conciencia.
    Mi espada está al servicio de la luz, de la luz que ilumina a nuestra especie, la misma luz que tu sirves por la que estoy dispuesto a entregar hado y vida.

    ¡Es un honor servir a la luz del lado de un guerrero tan poderoso como tu querida dream sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracis dreambrother!!!! eres todo un guerrero de la luz (como diría el maestro paulo coelho) y el honor es mío al compartir este sueño con alguien de tu talento :)

      Eliminar