lunes, 1 de julio de 2013

SUSURROS


SUSURROS
©Copyright Elizabeth Segoviano 2013
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

imagen enlazada desde http://www.zazzle.com

Baila el viento, juega con mi cabello, lo tiñe color del verano, me hace cosquillas en las mejillas, susurra algo y se va.
Viene la lluvia, ligera y fresca, me lava de la cara los besos rojizos del sol, luego me baña en gotas gorditas y perfectas, susurra algo y se va.
Hay un arco iris en el cielo, lo ha pintado un ángel travieso que le gusta revolver los colores del atardecer, me susurra algo y se va.
Aparece la primer estrella, me hace guiños, se ríe, es coqueta, susurra algo y se va.
Sale la luna llena, con sus mejillas perfectas y brillantes, con su halo de luz suave y tierno que calma todos los sueños, se acerca, me da un besito esquimal, susurra algo y se va.
Entra por la ventana una luciérnaga, hace dibujos hermosos en la oscuridad, besa mis párpados, susurra algo y se va.
Luego viene un hada, reina de los sueños y de todas las aves, me dice que el viento me ha dado alas para surcar el cielo entero si así lo quiero.
Y que la lluvia jamás permitirá que yo me convierta en un ser gris y aburrido, que siempre me llevará a jugar entre los charcos y correremos libres entre callejones y rascacielos.
Dice que tengo más de un ángel guardián y que nunca me dejarán luchar solo , que jamás me perderé en la oscuridad .
El hada sabe que estoy  hecho de estrellas, que por eso puedo reír y hablar con ellas, y que la luna, princesa de la noche, maga y guardiana de los niños,  siempre alumbrará mi camino.
Y entre lluvia, ángeles, estrellas, luciérnagas y la luna, sabré hacer mis sueños realidad, porque tengo alas, porque en mis venas fluye la magia, porque soy un ave estelar, porque yo se ver más allá de la realidad ... y si escuchas los susurros del mundo, sabrás que tu también eres así de especial.


16 comentarios:

  1. Qué suerte recibir los susurros de seres tan maravillosos:el viento, la lluvia, el arco iris el hada. No me extraña que te sientas llena de poesía y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la poesía, la magia, lo bello siempre está ahí Conchi :D solo hay que verlo! gracias gracias por tu visita y tus palabras :D te quiero hermosa!!!! abrazos!!! xoxo eliz

      Eliminar
  2. Si. El universo esta constantemente guiandonos pero nos negamos a escucharlo, preferimos seguir hablando de poder volar en vez de hacerlo. Inspirador poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es amigo, a veces uno tiene alas y ni cuenta se da!!! a veces hay que respirar profundo y lanzarse al viento!!!! ;) gracias por tu visita!!!!! xoxo eliz

      Eliminar
  3. Gracias por el mensaje de amor que me has enviado por este momento que estoy pasando, algunos lo pueden tomar como una exageración de mi parte pero yo soy así muy sensible con los animales, con los seres humanos, con todo aquello que me rodea y a lo que me aferro mucho porque siempre tuve poco afecto, una familia chica.

    Desde ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no podía leer los mensajes porque lloraba aún más, tampoco podía ver las imágenes que había subido y las palabras que yo misma le había dedicado a mi adorada gatita. Es que fue muy fuerte para mi todo esto. No sé... debe ser porque estoy en otra etapa de mi vida.

    Te dejo un beso enorme y todo mi cariño, gracias, gracias... un abrazo tan grande como un cielo para ti.

    Cariños enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luján, yo te entiendo muy bien!!! yo soy igual de sensible con todos los que me rodean, y sé lo difícil que es, créeme lo sé, y no, no es una exageración, nunca es una exageración tener un alma llena de bondad que puede sentir tanto amor por otro ser vivo, y sobre todo tan inocente y puro, los animalitos siempre nos dan todo su amor y compañía incondicionales y es duro despedirles, pero como te dije, no es un adiós, es un angelito bigotón que cuida de ti, un abrazo fuerte y mucho cariño xoxo eliz

      Eliminar
  4. Es realmente fabuloso, éste cuento... creo en los susurros que vienen día a día a dejarnos su sabiduría,a través de la magia. Gracias, por el viento que juega con nosotros, Gracias a la lluvia por su música sanadora, Gracias por el arco iris que pinta de esperanza el mural de lo infinito, gracias, por la luna,por los ángeles,por Las Hadas,por las estrellas,por todo el universo y gracias por tu existencia, por el aporte especial que nos brindas.... besotes llenos de bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi angelita artista!!!!! gracias, es como dices, gracias al universo por darnos tanto, ahora solo nos toca escuchar ;) y gracias al universo por tu amistad1!!!! que el mundo no es el mismo sin mi angelita artista!!! :* te quiero a la luna y de regreso! xoxo eliz

      Eliminar
  5. Bello cuento, posee una melodía fresca y llena de poesía.

    Muy bonito Eliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo!!!!! que honor que vengas a leer mis disparates!!!! un abrazo GRANDE y feliz verano!!!! xoxo eliz

      Eliminar
  6. Muy bonito eliz, me has sacado una sonrisa y hoy me hacia mucha falta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! y con tu sonrisa me doy por muy bien pagada!!!!!! un abrazo y no te me desanimes!!!! que eres una estrella gigante!!!! iluminando todo el universo! xoxo eliz

      Eliminar
  7. El color del verano y la lluvia fresca, el arcoíris, la luna y las estrellas, y todos los seres de luz, que a su abrigo se resguardan, acudieron a la cita: una noche de juegos en el prado de plata, correteos y risas entre charcos de cielo... porque estamos hecho de la misma materia que el Universo y las Estrellas...

    Un texto para soñar, amiga, me encantó y me hizo sonreir! :))

    Un abrazo grande,
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es amigo, somos estrellas, y no hay que olvidarlo!!! gracias por venir y comentar y ¡FELIZ VERANO! Y ¡FELIZ VIAJE! un abrazo, o mejor dos ;) xoxo eliz

      Eliminar
  8. "Y entre lluvia, ángeles, estrellas, luciérnagas y la luna, sabré hacer mis sueños realidad, porque tengo alas, porque en mis venas fluye la magia..."
    Precioso cuento, lleno de fantasía, de colores y buenos deseos.
    ENHORABUENA!!, querida y admirada Eliz.
    Un abrazo inmenso y que tengas un grato fin de semana.
    P.D. Me quedaré por aquí deleitandome con tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me honras con tu visita hermosa Rayén :) tu puedes quedarte a leer todo lo que gustes y mandes, además es un placer que me lea tan talentosa poetisa!!!! feliz fin de semana para ti también un abrazo eliz

      Eliminar