miércoles, 20 de junio de 2018

¡AUDACIA EDITORIAL!

Queridos Soñadores,
Hoy vengo con EXCELENTES NOTICIAS!!!!
muchos de ustedes siempre me preguntan ¿oye dónde encontramos tus libros? ah pues fíjense que desde hace un tiempo he estado trabajando en un hermoso proyecto con una editorial nueva, temeraria y AUDAZ esta editorial se dedica principalmente a editar audio libros, y han pedido varias historias mías para grabarlas y llevarlas a todos los pequeños, los papás de los pequeños y todo aquel que le guste que le cuenten un cuento. ¡así que en AUDACIA ya pueden encontrar mis libros!

Se que a veces no tenemos mucho tiempo de sentarnos a leer, o quizá después de un largo día solo queremos relajarnos y escuchar algo lindo mientras nos disponemos a viajar al mundo de los sueños. Aquí es donde entra AUDACIA AUDIO LIBROS 


Es una APP lista para  IOS y ANDROID donde podrán encontrar mis historias y muchas otras cosas más, pues se han esmerado mucho en tener a su disposición una enorme biblioteca que crece más y más cada día. en AUDACIA AUDIO LIBROS podrán encontrar algo para todos los gustos desde grandes clásicos hasta las obras de autores nuevos, como su servidora.
Además AUDACIA  va un poco más allá y también les ofrece cada audio libro en  formato de papel para quien desee tener una copia. y por si fuera poco ... AUDACIA les ofrece programas de radio y programación musical. así que AUDACIA LO TIENE TODO los invito a que visiten su sitio y descarguen la APP para que llenen de cuentos y grandes libros sus mentes mientras van a la escuela, o al trabajo, mientras están en el autobús o mientras se ejercitan o se alistan para dormir, AUDACIA les ofrece todo un universo de letras con increíbles grabaciones de alta calidad.
En verdad AUDACIA es una gran APP que vale mucho la pena y es una editorial que le abre las puertas a nuevos autores, los invito a descargarla, dejar una opinión y si les gusta por favor compartan (subscribe, like, share )
aqui les dejo el enlace de su sitio y de su página de Facebook










2 comentarios:

  1. ¡Que alegria eliz! A veces los sueños tardan un poquito; pero siempre encuentran la forma (con ayuda de el esfuerzo claro esta) de hacerse realidad.

    Diles que habiliten la app para poder descargarla en otros países. Que tus fans Españoles queremos escuchar tus cuentos.

    Muchos bss y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa!!! tu sabes linda lo mucho que cuesta dar pasitos en este mundo de letras, pero ya ves poco a poco y sin quitar el ojo de la meta se va escalando un piquin más, es un proyecto nuevo nuevito de paquete asi que espero pronto este disponible para todos los países, un beso grande!!!

      Eliminar