miércoles, 19 de julio de 2023

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR ... NUEVOS CUENTOS PRONTO

 Queridos soñadores,

No hay lugar como el hogar ... esa frase resume todo lo que siento al regresar a este blog a quitar el polvo y remover telarañas. Escribir de nuevo no es tan sencillo como suena, en especial para alguien como yo, que escribe cuentos de hadas y magia y poemas que no riman pero que sé que les dejan sonrisas.

Escribir cuentos es mi hogar, y permití que esa gente que le gusta plagiar historias y editores que solo saben decir ¡NO! y gente que se aprovecha de mi trabajo, me corrieran de mi hogar. 

Pero ustedes saben y yo sé, que los soñadores no nos rendimos fácilmente, Y aquí estoy, con un montón de ideas bajo el brazo y entusiasmo renovado.Y pronto vendrán nuevas historias a encender la luz de este pequeño hogar mío, quizá hacia el final del verano, cuando el viento se hace más fresco y el follaje de los árboles se empiece a teñir de colores ... ya veremos que historias viviremos juntos.

Solo deseo que aún quede alguien por ahí que siga leyendo cuentos de hadas que no sean escritos por inteligencias artificiales, quizá, si me aplico mucho, mucho, ustedes disfruten algo hecho por manos humanas, quien sabe, todo puede suceder en este reino de letras y magia.

Hasta muy pronto queridos soñadores, mientras tanto, sigan soñando, sean amables unos con otros y sigan leyendo, felices sueños, en especial cuando estén despiertos.

Love, stardust and rockets, Eliz Segoviano, escritora y empedernida soñadora



No hay comentarios:

Publicar un comentario