miércoles, 7 de noviembre de 2012

UN LIBRO HECHO CON MUCHO AMOR

Queridos soñadores,
En esta ocasión quiero hablarles de un libro hecho con mucho amor: TE PUEDE PASAR A TI,cuentos para la concienciación: Leucemia.
La portada del libro la he creado yo para ARTISTAS UNIDOS CONTRA LA LEUCEMIA

Este proyecto que nació con el blog ARTISTAS UNIDOS CONTRA LA LEUCEMIA
http://artistasunidoscontraleucemia.blogspot.com.es/

se ha transformado en un hermoso libro de cuentos en el que participan fabulosos escritores como: SILVIA OCHOA, LIANA CASTELLO, MARÍA ALICIA ESSAIN, JUSTINA CABRAL y una servidora, entre otros escritores. este libro, además de crear conciencia acerca de este mal que aqueja a muchos pequeños esta destinado a recaudar fondos para la fundación JOSEP CARRERAS http://www.fcarreras.org/es/ y así continuar la lucha contra este mal.
Les puedo asegurar que esta antología de cuentos desborda amor y esfuerzo en cada palabra pues han sido creados con la intención de brindar apoyo, fuerza y alegría a los niños y niñas que luchan valientemente todos los días contra esta enfermedad.
Esta vez pido su ayuda para comprar este libro y difundirlo.
Además recuerden que ya viene navidad y sería un lindo regalo y un gesto apreciado por muchos (si lo hacen podrán decirle a papá Noel que les anote una palomita extra en su lista de niños bien portados )
y si por ahora no pueden comprarlo, no se preocupen, también pueden ayudarnos mucho si lo comparten en sus redes sociales, etiqueten a sus amigos, regálennos un twit, escriban una entrada en sus blogs ... por favor, ninguna ayuda es demasiado pequeña, ustedes pueden devolverles la sonrisa a muchos pequeños, está en sus manos.
TE PUEDE PASAR A TI,cuentos para la concienciación: Leucemia. está disponible de forma electrónica o en papel a través de BUBOK en estos enlaces:
en ESPAÑA:
/www.bubok.es/libros/216549/Te-puede-pasar-a-ti-Cuentos-para-la-concienciacion-Leucemia

en MÉXICO :
http://www.bubok.com.mx/libros/192713/Te-puede-pasar-a-ti-Cuentos-para-la-concienciacion-Leucemia
EN ARGENTINA :
http://www.bubok.com.ar/libros/193122/Te-puede-pasar-a-ti-Cuentos-para-la-concienciacion-Leucemia

EN COLOMBIA :
http://www.bubok.co/libros/210596/Te-puede-pasar-a-ti-Cuentos-para-la-concienciacion-Leucemia
recuerden que para acceder al enlace permanente para comprar el libro sólo deben hacer click en el icono de la portada a la derecha de mi blog :) xoxo, eliz


este cuento se titula UN SOLDADITO SIN CASCO escrito por LIANA CASTELLO Y es uno de los hermosos cuentos que encontrarán dentro del libro TE PUEDE PASAR A TI,cuentos para la concienciación: Leucemia.

7 comentarios:

  1. Me parece una hermosa iniciativa, querida amiga.Espero que la venta del libro sea todo un éxito para que puedan ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.
    Yo difundiré la información en mi blog: Un rinconcito especial.
    Un abrazos cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad mil gracias Rayén por tu comentario y por tu apoyo, gracias en nombre de todos los pequeños que lo necesitan :D un abrazo, eliz

      Eliminar
  2. Un orgullo el tenerte con nosotros Elizabeth. Gracias por tus aportaciones y tu cariño. Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes nada que agradecer amigo :) es una gran causa la que ustedes han tomado y si puedo ayudarlos lo haré :D un abrazo fuerte :) xoxo, eliz

      Eliminar
  3. Me encantó, ver esto. Se trata de un tema que me toca el corazón, pues la sufri yo mismo durante muchos años!

    Un saludo, y un placer estar en tu blog! :)

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, antes que nada BIENVENIDO A SOGNARE PROFUNDERE! :) un placer tenerte aquí leyendo y regalándome un poco de tu tiempo para comentar, mil gracias :D
      pues mira, ya que tu sabes de primera mano lo que es padecer esta enfermedad quizá te guste colaborar con el blog ARTISTAS UNIDOS CONTRA LA LEUCEMIA siempre estan buscando más gente que se sume a la noble causa de ayudar :) muchas gracias y un abrazo bien fuerte, xoxo, eliz

      Eliminar
    2. Un placer leerte, y descubrir un blog como éste, que está hecho con el corazón! :) Sí, el blog del que me hablas, también lo vi ayer, y me uní a él, pues siempre me sensibilizo mucho con esta cuestión. Sé lo que se sufre con esta enfermedad, que deja una huella imborrable en tu vida!

      Otra abrazo grande desde España! :D
      Juan

      Eliminar