domingo, 5 de mayo de 2013

¡UN HONOR INESPERADO!

Con un sueño nace la semilla de un regalo hermoso











Queridos soñadores

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una noticia que me llenó de alegría, orgullo y esperanza.

Hace un par de semanas me contactó la Profesora BERTHA FABIOLA PRIETO ALDERETE quien es la directora del JARDÍN DE NIÑOS FEDERAL "ADOLFO LÓPEZ MATEOS" zona 49 sector 10 en Ciudad Juárez, Chihuahua, al norte de mi país, México.

Ella junto con los demás profesores y padres de familia tuvo el sueño de crear una biblioteca para los pequeños alumnos, un lugar que fuera un semillero de lectores, un lugar lleno de sueños en el que los niños pudieran expandir su imaginación, creatividad e inteligencia.

La profesora Fabiola Prieto me decía que estaba buscando a algún escritor joven que pudiera inspirar a los niños, y ella, luego de una extensa búsqueda decidió que yo era la escritora que ella quería para nombrar a su reluciente biblioteca ... como pueden imaginar, queridos soñadores, esta noticia me ha conmovido profundamente, pues ustedes saben que siempre he tenido como estandarte el promover el amor por la lectura en los pequeños, y que ha sido mi amor hacia ellos lo que me ha impulsado a crear este espacio y escribir para diferentes medios, y hoy con sumo orgullo, humildad y júbilo les dejo la narración del día de apertura de la biblioteca "Elizabeth Segoviano"
Les prometo pronto visitarlos y ayudarles a hacer crecer la biblioteca de estos hermosos lectores.

Profesora, a nombre propio y en el de mi país te doy las GRACIAS por tomar la iniciativa de crear esta biblioteca que, créeme es ENORME y simboliza no solo todo el esfuerzo, dedicación y devoción tuya y de tus profesores, sino que simboliza un rayo de esperanza en nuestro país.
PEQUEÑOS LECTORES, el mejor regalo del mundo :)
Profesora Fabiola Prieto, espero de todo corazón que tu ejemplo de trabajo duro y devoción inspire a otros profesores a marcar la diferencia en la vida de los niños y jóvenes, porque sin profesores como tu, nuestro país no avanza, de nuevo GRACIAS por este honor tan grande, y espero poder continuar ayudándote y seguir escribiendo para los pequeños historias que les dejen hermosos mensajes y sueños placenteros.

12 comentarios:

  1. Que gratificante para tu alma y la de todos los que sabemos que eres un Ser comprometido desde el alma con lo que haces...tu luz se expande y eso es una grata y majestuosa señal que eres importante para el mundo! gracias por tanto,angelita escritora!!! bendiciones de corazón a corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias por tu hermoso comentario angelita artista, créeme que ha sido una sorpresa tan conmovedora, y espero que sea la punta de lanza para hacer muchas coss lindas!!! :D gracias por tus palabras, tu amistad y por tooodoooo te quiero!!!

      Eliminar
  2. Felicidades Eliz, te lo mereces sin lugar a dudas, el trabajo da sus frutos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón amigo,el trabajo da frutos, y este fruto si que ha sido dulce!!! gracias por tu tiempo para pasearte por este rincón y por tus palabras y por todo, te quiero a montones :)

      Eliminar
  3. Excelente idea.Muchas felicidades, amiga.

    Paso a saludarte deseando que siempre experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma/o por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar, libremente. La posibilidad de ser ser feliz es para cada uno de nosotros.
    Mis mejores deseos para ti y que tengas una bella semana. Pasa por mi rinconcito de recuerdos quiero compartir contigo el Premio Mejores Blogs.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que linda Rayén!!! tus palabras me han alegrado aún más :) un besito y en un ratito paso a visitar tu hermoso espacio bendiciones para ti llenas de luz!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Eliz, por problemas técnicos se dañó mi antiguo blog, te dejo la nueva dirección, un abrazo desde España, Juan de Fyren, el Faro, ahora el Faro de los Recuerdos! :))

    http://farorecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!!!!!! que alegría ver que sigues con tu blog, ya había yo pensado que tambien cerrabas el blog. la verdad me puse triste :( pero me da mucho gusto ver que sigues escribiendo y compartiendo tu talento cuando quieres hacerlo ¡¡¡¡¡¡ genial!!!!! un abrazo amigo xoxo eliz

      Eliminar
    2. Hola Eliz, la verdad es que sería una pena perder todo lo que hice (menos mal que pude hacer una copia de seguridad a tiempo). Muchas gracias por tus palabras, amiga! :))

      Y enhorabuena por esa gran labor de llevar la literatura a los niños a través de los cuentos, la imaginación, la mejor herramienta con la que contamos,

      un gran abrazo desde Cádiz,
      Juan

      Eliminar
    3. gracias amigoooo que gusto tenerte en el espacio bloggero de nuevo!!! un abrazo!! xoxo eliz

      Eliminar
  6. vengo a invitarte a leer mi nuevo cuento, ya que después de mucho tiempo con la musa dormida hoy por fin se ha despertado.
    Gracias y espero tú opinión muy importante para mi.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, Nati ya te dejé comentario :D un abrazo grande :)

      Eliminar